Roxanne

Hola Roxanne:

Gracias por ayudarnos a limpiar:

Esto es lo que puede ayudarlo:

El objetivo es hacer que la casa se vea como una habitación de hotel.

tiene que estar limpio, especialmente sin CABELLO, lo hace parecer sucio.

Tienes que limpiar entre las 11 a.m. y terminar a las 4 p.m.

Para cada casa:

Debe poner todos los platos sucios y poner en marcha el lavavajillas lo antes posible; le pedimos a los invitados que lo hagan funcionar, pero a veces no lo hacen.

Debe llevar sábanas y toallas limpias, lávelas en Laudromat (se lo reembolsaremos) o en el garaje en MP1 (526 8th Avenue), que es la mejor lavadora / secadora y siempre disponible.

Cada casa siempre debe tener 5 hojas - Tres irán a las camas. Uno estará en el armario para el sofá cama.

1 estará en el armario para colchón de aire.
Cada casa tendrá 12 toallas / toallas de mano. Por favor, deje dos juegos en cada cama - para 6. Y luego deje 6 juegos en el armario de invitados.
5. La funda nórdica para el edredón no siempre tendrá que ser limpiada; si nota que está sucia, por favor quítela y límpiela, tenemos una extra en cada casa.

Debes asegurarte de poder ir todos los días según el cronograma; esto es muy importante; si no puedes hacerlo, por favor, ten ayudantes que puedan ir; si necesitas tomar un LYFT o UBER, te pagaremos por eso, en caso de que el auto se rompa

Si una toalla o una sábana está manchada, llévatela, compraremos más, avísanos si necesitas más, estamos felices de comprarla.

Por favor, háganos saber si necesitamos más PAPEL HIGIÉNICO, SUMINISTROS DE LIMPIEZA, JABÓN DE LAVANDERÍA, JABÓN DE MANOS, CAFÉ, o cualquier cosa, ¿podemos enviarlo a su casa? ¿Puede darnos su dirección de correo y luego la coloca según sea necesario en cada lugar?

Si ve algo roto o algo mal - TEXTO Michael y Benito de inmediato - no espere. - En una LLAMADA DE EMERGENCIA - las siguientes personas:

PLOMERÍA / AGUA - BERNIE - 650-422-0107
OTRAS REPARACIONES - MIKE -

Necesitamos que sea nuestro Cleaner y nuestro INSPECTOR.

Michael estará contigo para la primera limpieza y te mostrará todo, tal vez el sábado puedas conseguir sábanas y toallas limpias, así que ese domingo, con 3 casas, será fácil ...

Gracias